Unirá 'Missa' generaciones

AutorÉrick Rodríguez

Es tanto el poder de convocatoria de Missael Espinoza, que tiene el apoyo de las directivas de Tigres y Rayados para su partido de homenaje, para el cual pidió la presencia de jugadores activos como Jesús Arellano, Guillermo Franco, Walter Gaitán y Claudio Suárez.

Y es que en el juego de homenaje por su carrera futbolística, Espinoza pretende un Clásico Regiomontano en el que se conjuguen figuras de ayer y hoy, elementos legendarios de ambos equipos así como jugadores de la actualidad.

"Por Monterrey estarán Guille, no había hablado con Chuy (Arellano) porque pensé que iba a estar en el Tricolor, lo voy a invitar, a Walter Erviti y algún defensa", comentó el ex mundialista mexicano.

"De Tigres yo pedí a Sancho, Saavedra, Claudio Suárez y a Gaitán, son los cuatro o cinco jugadores que pedí y espero que los directivos y el mismo Leo me ayuden y me los presten un rato, por lo menos 20 ó 25 minutos, que se vea la fusión que quiero hacer 5 ó 6 activos con una cantidad de jugadores retirados".

Mañana miércoles a partir de las 20:30 horas, Espinoza vestirá por última vez el uniforme de los Rayados cuando se realice el Clásico de su homenaje entre Tigres y Rayados.

Para este duelo el nayarita ha invitado a 60 jugadores, de los cuales 54 ya han confirmado su asistencia, entre ellos ex figuras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR