Uniformará firma Atletica a selecciones

AutorAdrián Basilio

MURAL / México

MEXICO.- A partir de hoy y hasta los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 las delegaciones mexicanas que compitan en justas internacionales serán uniformadas por la empresa nacional de equipo deportivo Atlética, que ayer firmó un convenio con el Comité Olímpico Mexicano.

Felipe Muñoz, presidente del COM, destacó la importancia de que una empresa 100 por ciento mexicana y que además viste a la Selección Nacional de futbol, sea la encargada de proporcionar uniformes y equipo deportivo a los atletas de alto rendimiento mexicano que buscarán su boleto para la justa olímpica griega.

"Esta firma marca el inicio de una nueva etapa. Atlética es una empresa 100 por ciento mexicana y nos enorgullece esta este convenio porque esta empresa se convierte en un verdadero socio del Comité y del deporte olímpico mexicano.

"La firma es muy importante y puedo decir que un privilegio porque nos va a ayudar más de lo que esperábamos y de lo que hicieron las otras firmas con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR