Recibe UNIFIN de NAFINSA el reconocimiento MIPYME

El 26 de noviembre, junto con grupos financieros, bancos y sociedades financieras de todo el país, UNIFIN recibió el reconocimiento a Intermediarios Financieros que cada año otorga NAFINSA a sus aliados más importantes en el desarrollo MIPYME (micro, pequeña y mediana empresa).

Con la filosofía de conquistar juntos los retos que enfrentan las empresas, ya sea en momentos difíciles como en oportunidades de crecimiento y consolidación, UNIFIN formó parte del galardonado grupo de instituciones que ha hecho posible llevar el financiamiento a empresas mexicanas de muy diversos sectores y a todos los niveles.

El valor que se crea con esta red de Intermediarios Financieros se vio reflejado en un pronunciado crecimiento del número de usuarios, respecto al sexenio pasado; así como la reducción de cartera vencida, originada también por el acceso a soluciones a la medida de cada necesidad.

Lo importante es que las instituciones financieras le sigan apostando a las PYMES, para generar empleo, por ello es que día a día se busca la manera de ofrecerles mejores opciones. Con estos programas se aportan soluciones de alto valor para el sector de competitividad dentro de nuestro país.

Fomentando una visión de política y desarrollo, durante este sexenio se han logrado avances significativos, que le han permitido a los micro empresarios obtener posibilidades de crecimiento y liquidez.

Impulsar las empresas con valor agregado a través de garantías continuas o banca de inversión les brinda una mejor calidad de vida a todos los habitantes; un claro ejemplo es la reciente renovación del transporte público dentro de la ciudad de México.

Los programas que integra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR