Unificación, en la mente de “Bandido”

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Francisco “Bandido” Vargas quiere unificar su corona. El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desea en este 2016 medirse a rivales de primer nivel, entre los que apunta hacia el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, monarca por la Organización Mundial de Boxeo.

“Me gustaría ir por las unificaciones. Me gustaría este año medirme contra un ‘Rocky’ Martínez. Sería una pelea que le gustaría mucho a los aficionados. Un duelo de México contra Puerto Rico, de campeón a campeón, sería una gran batalla. Me gustaría mucho que se diera esta pelea”, reconoció Vargas, en charla con EL UNIVERSAL.

El peleador capitalino no le huye a los retos. Además de pensar en Martínez, estaría dispuesto a medirse a los ex monarcas mexicanos Jhonny González y Orlando “Siri” Salido, que también han expresado su interés por ir tras la corona superpluma del “Bandido”.

“Sé que están levantando la mano Jhonny y ‘Siri’. Son buenos peleadores que ya fueron campeones y que tienen un gran nombre por sus excelentes peleas. Nosotros estamos abiertos para medirnos con estos grandes y que nos convendrán también en lo económico. Tampoco descartamos la revancha a [el japonés Takashi] Miura, pero por ahora vamos esperar a que sea el retador oficial y con gusto lo enfrentaríamos”, expuso.

Aún sin fecha definida para hacer su primera defensa, el monarca invicto mexicano ya empezó los entrenamientos físicos, con un poco de gimnasio, con la intención de estar listos en una posible fecha de presentación en mayo.

Estamos ya empezando a entrenar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR