Unidos por su credo

AutorDania Palacios

Hace 15 años comenzó la historia de un romance que terminó en matrimonio.

En una conversación del chat de la juventud cristiana, de la Luz del Mundo, cuando Elisua Moreno Robles y Miguel Ángel Torres Suárez acordaron verse en la Santa Cena del año 2001 sin la intención de que fuera más allá de una amistad.

"Como nosotros hay muchas más parejas, se conocieron por ese chat, y se hicieron pareja, se casaron; aquí mismo se permite en la noche como esa parte social de conocerse y la verdad es muy bonito, es muy sana, esa parte muy válida, dentro de los márgenes que dicta la comunidad", comentó Elisua.

Sin embargo el vínculo creció y la Santa Convocación fue su punto de encuentro durante casi 12 años, donde después de la ceremonia , las oraciones y las actividades, buscaban un tiempo para conocerse.

"Yo me fui a vivir a España , nos contactamos por Facebook y en cada fiesta nos veíamos, siempre fue amistad, hasta el 2013 yo vine, así en una Santa Cena, y sentí las cosas diferentes, nunca lo había sentido antes", recordó Miguel.

Mientras cada uno se desarrollaba profesionalmente, Elisua en el área de publicidad de la radio por Internet de la Luz del Mundo y Miguel como programador de marketing online, y encargado de la página web de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR