Unidas gracias al futbol

AutorMiguel Trancozo

NAUCALPAN.- Después de que Katia Vilá de Cantú tuviera tres hijas, no creyó que las iría a apoyar desde las tribunas mientras ellas libran barridas y patadas con un balón rodando entre los pies; y aún así, ayer celebró el tercer lugar ganado por su hija en el Fussball Tag (Día del Futbol).

El torneo anual fue realizado por séptima ocasión consecutiva en el Colegio Alemán, Alexander Von Humboldt, de Lomas Verdes, en donde Renata Cantú, hija de Katia, y su equipo representante del Colegio Alemán de la Herradura jugaron por el bronce contra el equipo del Kipling.

Hay que apoyarlas mucho en sus entrenamientos, ellas entrenan en las tardes de lunes a jueves, hay que recogerlas y llevarlas a los partidos que tienen entre semana y cuando tienen algún golpe o lesión, pues es ayudarlas y apapacharlas, dijo, orgullosa, la mamá de la mediocampista de la Herradura.

El torneo Fussbal Tag reunió a 700...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR