Unicorn Frappuccino, ?bomba? de calorías

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).-Este jueves inició la venta de la bebida Unicorn Frappuccino de Starbucks en México por un periodo de siete días o hasta agotar existencias, pero vale la pena saber cuántas calorías tiene esta bebida. Según el sitio oficial de Starbucks, cuenta con 500 calorías en su presentación venti, 410 en tamaño grande y 280 en alto.

Esta proporción de calorías se tomó con base en una bebida preparada con leche entera, la cual fue el tipo de lácteo establecido por default en el sitio de la marca de cafeterías. Sin embargo, Starbucks México dijo a EL UNIVERSAL que dicho frappuccino se prepara en su versión original con leche light para reducir su aporte calórico.

?El Unicorn Frappuccino tamaño alto hecho con leche light y con crema batida, la cual es la receta original, tiene 260 calorías y no contiene cafeína. Hay varias maneras de hacer del Unicorn Frappuccino una bebida más ligera, por ejemplo, usando leche light, leche de almendra, menos jarabe y sin crema batida?, dijo la marca operada por la empresa Alsea en México.

El corporativo, que preside Alberto Torrado y que trabaja con otras marcas como Burger King, Domino?s Pizza y Chili?s, reiteró que ?los clientes que deseen probar esta bebida con el menor contenido calórico pueden optar por un tamaño alto, leche de almendras sin crema batida, y serían 160 calorías?.

Para dar una perspectiva sobre el impacto de la bebida en su versión menos ligera, una rebanada de pizza aporta cerca de 360 calorías, una hamburguesa 600 calorías, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR