Unen técnica con diversión

AutorRaúl Cruz

NAUCALPAN.- En la edición 14 del Campeonato Interpistas 2007 los patinadores no sólo tuvieron oportunidad de mostrar su talento, también de divertirse con sus rutinas sobre el hielo.

La Pista Lomas Verdes recibió el fin de semana a 450 exponentes del País y Maribel Gutiérrez, directora de patinaje artístico del Grupo La Pista, dijo que la meta es fomentar la convivencia.

"No es una competencia donde sólo se califica la técnica, sino que existe una categoría de show en donde los chicos pueden enseñar su ingenio y originalidad para hacer una representación", comentó Gutiérrez.

Al certamen asistieron patinadores de las pistas de San Jerónimo, Lomas Verdes, Gran Sur, Metepec, Pabellón Bosques, Villahermosa, León, Ice y Noria de Puebla, Ice Land Jalisco, además de dos practicantes de Canadá y dos de Colombia.

"En el campeonato participaron 10 categorías y 15 niveles por los ejercicios obligatorios de técnica que tiene cada uno.

"El premio principal son tres viajes a una competencia en Tampa, Estados Unidos, en febrero, para lo que participaron en el rango de Técnica", añadió.

En la categoría Recreativo, que fue la más ovacionada por los cerca de 100 asistentes gracias a la vistosidad de las rutinas con personajes de "Los Ángeles de Charlie", "Don Gato y su pandilla"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR