Unen el Santa Lucía y San Pedro Artefest

AutorRégulo Cantú

Aprovechando que Liliana Melo de Sada, presidenta del Festival Internacional Santa Lucía es parte del Consejo de Consultivo Ciudadano de la Secretaría de Cultura del Municipio, ese encuentro cultural y el San Pedro Artefest fueron entrelazados para ofrecer un mes de espectáculos culturales.

Así, desde el 16 de septiembre y hasta el 16 de octubre habrá eventos ininterrumpidos en San Pedro y en distintos espacios culturales del estado de Nuevo León.

"En muy primerísimo orden pues de veras agradecerle con todo cariño a Liliana, como buena sampetrina y además bien comprometida con la cultura y el arte, su enorme apoyo a San Pedro, a nuestro festival, y además como gestora de recursos federales para este proyecto que entiendo fueron 5 millones (para el Artefest), mil gracias porque gracias a ti, los pudimos conseguir".

Dijo que ambos festivales compartirían solo cuatro días, pero entre ambos extenderían 31 días con una importante oferta cultural.

Por su parte, Melo de Sada anunció que además de espectáculos en el área metropolitana, el festival Santa Lucía llegaría al norte de Nuevo León y a la zona citrícola.

"Por primera vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR