Se unen por la salud

Este 10 de junio, la iniciativa global The Health se une a la carrera Sport City con el equipo Vogue, conformado por 200 mujeres, incluidas modelos y celebridades mexicanas, que correrán con la finalidad de celebrar el lema "Ser saludable está de moda".

Personalidades como Dominika Paleta, Karla Souza, Lulú Creel, Luz María Moctezuma, Marcela Cuevas, María de la Fuente y Raquel Juan Marcos demostrarán que la belleza de una mujer radica en su vitalidad.

The Health Initiative es un acuerdo entre las 19 directoras internacionales de Vogue para promover este enfoque sobre la imagen del cuerpo femenino dentro de la industria de la moda.

"Sentimos la responsabilidad de transmitir el mensaje de que una imagen saludable es la clave de la belleza", comentó Kelly Talamas, directora editorial para México y América Latina de esta revista.

"Nuestra primera meta es garantizar que las modelos se cuiden, algo que también aplica a la mujer real, que nos acompañará a correr este 10 de junio", agregó.

Al finalizar la carrera, la publicación ofrecerá un desayuno en donde las invitadas participarán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR