Unen ritmos en Lunario

AutorJorge López

Como parte de la muestra artística anual de los alumnos de la Universidad Anáhuac del Norte, cuatro agrupaciones musicales se presentaron ayer en el Lunario del Auditorio Nacional en la "Temporada Otoño 2011", que concluirá el 30 de noviembre.

Foros como la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico, el Museo Diego Rivera de San Ángel, ambos en el DF, y el Teatro Nextel en Huixquilucan, albergarán a lo largo del mes a los 75 grupos que ofrecerán recitales, exposiciones y piezas de teatro desarrolladas a lo largo del semestre.

"Es la segunda vez que usamos el Lunario como sede porque fue un lugar que gustó mucho y durante este año ampliamos la oferta de lugares, los chicos salen a otros foros y eso les da mayor confianza", señaló Adriana Molina, directora de Arte y Cultura.

Entre los grupos que se presentaron en el Lunario, ante un auditorio de más de 200 personas, estaban los ensambles de jazz, pop, rock así como solistas de Culén, programa de liderazgo en arte y cultura.

Temas variados que incluyeron lo mismo a la banda inglesa "Coldplay" que al grupo español "Jarabe de Palo", se escucharon en la velada que se llamó "Día de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR