Unen policías fuerza contra delincuentes

MÉXICO, DF.- LOS TITULARES de las Procuradurías del DF y el Estado de México, Miguel Ángel Mancera y Alfredo Castillo, firmaron un convenio para combatir a grupos de la delincuencia organizada, bandas de secuestradores, ladrones de autos, homicidas y narcomenudistas que operan en ambas entidades.

Ambos Procuradores coincidieron que ante el embate de los delincuentes es necesario dejar a un lado preferencias políticas y trabajar de manera coordinada para enfrentar a la delincuencia y la impunidad.

Durante la reunión, en la que estuvieron subprocuradores, fiscales y mandos policiacos de ambas entidades, se suscribieron diversos compromisos, entre ellos la creación del Sistema de Coordinación Metropolitana (Sicomet), que permitirá desarrollar de manera conjunta programas en materia de política criminal.

Asimismo, permitirá la identificación de zonas limítrofes altamente delictivas, agilizar el intercambio de información y realizar operativos conjuntos.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR