Se unen México y el extranjero por Iguala

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- En la Jornada Mundial en Solidaridad con Ayotzinapa, aparte de las movilizaciones que se convocaron para este jueves en el Distrito Federal, se esperan diferentes acciones a lo largo del país, al igual que en diversas ciudades del mundo.

En la capital de San Luis Potosí, estudiantes universitarios realizarán un mitin en la Plaza de Armas para exigir la presentación inmediata de los normalistas. En Guanajuato, se efectuarán acciones en Irapuato, donde alumnos y sociedad civil se concentrarán en el Asta Monumental de esa ciudad, mientras que en Celaya se reunirán en el Jardín Principal.

En la capital regiomontana, grupos sociales se concentrarán en la Plaza de la Purísima para realizar una protesta en apoyo a los normalistas; en la ciudad fronteriza de Tijuana, organizaciones promigrantes también se manifestarán.

En Tlaxcala, Veracruz, Durango, Quintana Roo, Coahuila y Morelos se esperan manifestaciones para exigir un alto al hostigamiento hacia la comunidad normalista.

Protestas en el mundo

En tanto, en varias ciudades del extranjero se esperan acciones para exigir la presentación de los 43...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR