Se unen a huelga

AutorREFORMA / STAFF

Tina Fey, Seth Meyers y Fred Armisen se unieron a las protestas del gremio del Sindicato de Guionistas de Hollywood (WGA, por sus siglas en inglés).

Los integrantes de Saturday Night Live se manifestaron en las calles de Los Ángeles y exigieron que los escritores tengan mejores condiciones laborales, reportó Deadline.

"Pago justo por un día de escritura", se lee en un cartel que cargaba Meyers afuera del Estudio Silvercup en Queens, donde actualmente se está grabando la temporada 12 de American Horror Story.

Ellos no son los únicos actores que han apoyado la causa, desde hace unos días famosos como Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon también han apoyado esta huelga desde su trinchera, los comediantes aseguraron que le pagarán a sus producciones su sueldo integro aunque no asistan a trabajar, pues consideran que las leyes laborales deben cambiar para favorecer al gremio de escritores.

Mientras las filmaciones y los late night shows han quedado suspendidos hasta nuevo aviso, el Sindicato de Directores de América compartió un clip donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR