Unen fuerzas DT's mexicanos

AutorMiguel Angel Briseño

Un grupo de técnicos encabezados por Hugo Sánchez, Fernando Quirarte y Alberto Guerra, convocaron ayer a una tercera reunión para unificar a los entrenadores mexicanos.

Para esta plática, se invitó por primera vez a Alberto de la Torre, presidente de la FMF, con quien se consensuó la posibilidad de crear una comisión dependiente de dicho organismo, que abogue por los intereses de los directores técnicos.

"Por eso no se les había invitado a ustedes (la prensa), porque estamos en ese proceso, esta es la tercera reunión de saber qué es lo que queremos, qué es lo que buscamos y los objetivos, pero nunca nada por abajo de la mesa.

"Primero que nada (buscamos) la unificación de nosotros los entrenadores, porque como mexicanos, caray, nos tenemos que ayudar, nos tenemos que apoyar, y más adelante sí, buscar algunas cosas que beneficien al futbol mexicano", explicó Fernando Quirarte.

Además, se acordó que el 29 de marzo habrá una reunión oficial de técnicos del futbol mexicano en la FMF, a la cual se convocará a cualquier estratega del balompié nacional.

Sin embargo Quirarte negó que por el momento se considere la presencia de Ricardo La Volpe, técnico nacional.

¿Está La Volpe en esta invitación?

"No, no, no, ahorita estamos hablando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR