Unen fuerza residenciales

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Líderes vecinales cuestionaron que la Alcaldesa Azucena Olivares y la directora de Desarrollo Urbano, Elisa Rubí, no atiendan las peticiones de los fraccionamientos para que los vecinos cuenten con información detallada sobre las modificaciones propuestas al Plan de Desarrollo Urbano.

Ayer dirigentes de Paseos del Bosque, Vista del Valle y Pedregal de Echegaray tenían pactada una reunión en la oficina de Rubí, a la cual se sumaron representantes de Echegaray, Satélite, Lomas Verdes y San Mateo, que acusaron lejanía entre autoridades y colonos.

"No sé si la señora Presidenta ya los haya atendido o haya ido a su comunidad, lo que está sucediendo es una reacción de la ciudadanía de comenzarnos a unir.

"Aquí no hay coaliciones, partidos, ni fines políticos, todos traemos banderas blancas, la situación está llegando a un punto de enojo, de no tener la seguridad de nada, de no tener respuestas y eso es po lo que no estamos uniendo ahora", expresó Ernesto Ávila, presidente de Bosque de Echegaray.

El secretario del Ayuntamiento, Antonio Lara, fue el encargado de atender a los líderes de fraccionamientos y ofreció atender todas las inquietudes, a pesar de que el 19 de mayo vence el plazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR