Unen fuerza las mujeres

AutorPatricia Ruvalcaba

Cuando las mujeres sobresalen en la escena artística o laboral, existen dos opciones, o se apoyan o tratan de escalar de forma individual y para el colectivo femenino Oniria, lo mejor fue darse la mano y hacer fuerza, así explicó la cantante Leiden el inicio del espectáculo multidisciplinario que tendrá su debut el 2 de junio en el FBolko a las 21:00 horas.

La primera edición del festival se compone de nueve mujeres en escena: Paty Cardona, artista del Body painting; Gabriela Tolentino y Gabrielle Villevicenzio, pintoras; Ale Arduengo en la danza con fuego, Mavi Robles y Judith Satan, poetas escénicas, la DJ Fharyde; Samantha Zothos, artista visual, Leiden, cantante de

Folk Trip y como presentadora del evento Alejandra Cornejo.

"La idea surgió de invitar a diferentes artistas de distintas disciplinas a colaborar juntas y así impulsar el talento", expresó Zothos, artista visual.

La noche iniciará con la exposición del dueto de pintoras y transcurrirá con la fusión de cada talento artístico, cada una con un concepto unido por los sueños que con esfuerzo y trabajo se han ido materializando.

"Es un proyecto independiente y autogestionable, queríamos que saliera a nuestra manera y que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR