Unen su alma

AutorIsrael Martínez

NAUCALPAN.- Conscientes de que el matrimonio implica una nueva etapa llena de retos y compromisos, dos parejas de la entidad, decidieron unirse en matrimonio ante la ley el Día de San Valentín.

En el Registro Civil número siete, localizado en Izcalli Chamapa, la primera pareja de contrayentes conformadapor Teresa Morales de 21 años y Felipe Sánchez de 26, escucharon las indicaciones del juez Raúl Chaparro.

"Esta fecha la escogimos para casarnos porque creemos que encierra muchas cosas y se celebra por ser un tiempo en donde se aman las parejas; a pesar de que no tuvimos muchos años de noviazgo, decidimos casarnos e iniciar juntos esta nueva etapa tan importante", afirmó Morales.

Por su parte, el ahora esposo, comentó que no se pueden iniciar relaciones matrimoniales sin antes tener en cuenta que hay que contar con un patrimonio y darle las cosas elementales a la pareja con la que se vivirá y formará una familia.

"Creo que el amor debe estar acompañado de responsabilidad para darle a tu esposa todo y que no le haga falta lo elemental; la casa creo que es lo principal y la ventaja es que ya tenemos una casa propia para iniciar esta nueva etapa", explicó Sánchez.

Acto seguido, la pareja compuesta por Elizabeth Herrera y Francisco Bolaños, acompañados de sus dos hijos, se acercó a la mesa del juez para escuchar las bondades legales que ofrece el casarse por el registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR