Une a sus rivales

AutorFrancisco de Anda

El anuncio de que Guillermo Martínez Mora dejará la Seproe y buscará la candidatura del PAN por Zapopan provocó la reacción de al menos otros dos aspirantes al cargo.

Raúl Alejandro Padilla Orozco y Bernardo Guzmán Cervantes, diputados federal y local, respectivamente, tuvieron ayer un acercamiento y no descartaron formalizar una alianza con miras al proceso interno albiazul en el Municipio.

"En política siempre existirán las posibilidades y depende de las voluntades y de los actores que en ellas intervengan", afirmó Guzmán Cervantes, quien cuenta con el respaldo del Presidente Municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana.

Padilla Orozco, quien es impulsado por la corriente del ex Gobernador Francisco Ramírez Acuña, dijo que sigue evaluando si disputará la candidatura a Zapopan y aclaró que no le preocupa el trabajo anticipado de Martínez Mora.

"No por levantarse más temprano amanece más pronto", aseguró.

Otra fuente cercana a Sánchez Aldana confirmó que jugarán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR