Se une PGR a operativo 'Seguridad en tu Camino'

AutorJuan José Ramírez

EL NORTE / Tamaulipas

MATAMOROS.- A partir de esta semana, la PGR se unirá al operativo carretero que se lleva a cabo desde el viernes pasado entre Tamaulipas y Nuevo León.

Marco Antonio Ramírez, delegado de la PGR en Tamaulipas, informó que los elementos federales estarán trabajando de forma coordinada con las autoridades estatales para dar una mayor seguridad.

"Tenemos el programa del ministerio público itinerante, son vehículos oficiales, es decir, están bien identificados. Personal de la institución, un ministerio público y policía federal investigadora bajo el mando del ministerio público de la federación nos vamos a incorporar a este programa del fuero común", indicó el delegado.

En respuesta a las quejas de viajeros de Nuevo León sobre inseguridad y extorsiones cuando circulan por las carreteras de Monterrey a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR