Une la 'megadeuda' a PAN y PRD

AutorLorenzo Cárdenas

Corresponsal

SALTILLO.- La megadeuda que dejó Humberto Moreira durante su administración en Coahuila, unió a los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Zambrano, quienes pidieron que se investigue al ex Mandatario priista y no sólo a ex funcionarios de segundo nivel.

Durante la inauguración de la Expo Deuda, celebrada ayer en Saltillo, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de investigar el destino que tuvieron los recursos de la deuda que ascienden a casi 36 mil millones de pesos.

Madero aseguró que el modo en que operaron Javier Villarreal y Humberto Moreira es similar al que ejecutaron Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto en el Estado de México.

"Los patrones de conducta entre priistas son muy similares, por ejemplo, el modus operandi de la mancuerna Moreira y Villarreal es muy similar al de Peña y Montiel", dijo, "tanto Moreira como Montiel echan mano de sus funcionarios consentidos para hacer esos trabajos.

Por separado, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, pidió no limitar las investigaciones a Javier Villarreal ni que la única consecuencia real sea la salida de Humberto Moreira de la dirigencia nacional del PRI.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR