Une 'Loco' a familia sólo en velorio

AutorMauricio Angel

Tras ver a su familia múltiples veces enfrentada mediáticamente, de las últimas voluntades de Manuel "El Loco" Valdés era verlos convivir en paz y logró conseguirlo al reunirlos para su último adiós, ayer antes de ser cremado.

Para la misa de cuerpo presente y posterior incineración de los restos del cómico, su hijo Manuel y su nieto Iván asistieron con otros familiares a una funeraria en Sullivan, donde se olvidaron de rencillas y acusaciones para brindar un aplauso al histrión, fallecido a los 89 años.

"Fue un momento muy bonito, nos respetamos todos como debió de ser en un principio. Por fin aprendimos la lección por mi abuelo, estuvimos todos juntos en los rezos de la misa.

"Le dimos sus últimos aplausos en cordialidad porque es lo que se merecía mi abuelo y fue muy emotivo", contó Iván al salir de la funeraria, casi a medio día, mientras cremaban al titular del programa Ensalada de Locos.

Manuel Valdés dijo que no quería hablar, pues la despedida no ameritaba avivar acusaciones que se hicieron sobre quiénes se aprovechaban del histrión.

La misa, a las 10:00 horas, contó con la asistencia también de amigos del actor, como Luis Barceló.

"Lo más importante era que ya no hubiera dimes y diretes, que dejáramos esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR