Se une gremio sonidero

MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- A veces las desgracias llegan sin avisar, tal como sucedió al exponente Ulises Monroy, quien vio cómo su casa se incendiaba al finalizar 2014, pero este 2015 siente la solidaridad del gremio sonidero.

Desde su punto de vista, cada persona es un combatiente de la vida, pero en este caso a él le tocó caer duro, “pero no tengo palabras para agradecer a todos los que me han brindado su mano para que me pare”.

De esta manera será este viernes 9 de enero que se lleve a cabo el primero de varios bailes a beneficio del profesional del micrófono.

Este será en Chinanteca, colonia Carlos Zapata Vela, Iztacalco. Para este maratón musical estarán presentes Jasso, Panda, Macondo, Yoruba, Los Billo’s, Proyección Caribe, Chaney, Sueño Latino, Majestik, Papaupa, Killer, Miguel Alfaro, Bombo y Maracas, Conde y El Bravo.

“Este es el primer baile que recaudará fondos y también próximamente Sensación Caney armará otro cartel en apoyo. La verdad es que estas acciones y los mensajes de los ‘fans’ me levantan el ánimo”, indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR