Los une el éxito... y el romanticismo

AutorAlejandro Peña

MURAL/ Enviado

PUERTO PROGRESO.- Eva Zepeda y Jonathan Flores comparten el gusto por el canotaje, la dureza de los largos entrenamientos y el gusto por las victorias, y en esta Olimpiada Nacional fueron la base para que Jalisco consiguiera el tercer lugar por equipos.

En esta Olimpiada, la delegación jalisciense ganó 4 medallas de oro, 5 platas y 5 bronces, de las que Eva cooperó con 2 oros y 2 platas, mientras que Jonathan lo hizo con 2 oros y 1 plata.

Sin embargo, la cosecha final de Eva no la dejó del todo satisfecha porque no repitió su actuación del año pasado de 4 primeros lugares, aunque fue en una categoría inferior.

"Terminé un poco triste porque no pude lograr lo que quería de ganar cuatro medallas de oro, pero a la vez estoy contenta porque hice todo lo que pude y sinceramente las demás fueron mejores, lo admito, me falta entrenar", reconoció Zepeda.

Ahora Eva se preparará para el Campeonato Mundial de agosto en Croacia, ya que desde el año pasado es seleccionada nacional, por lo que se concentrará en el DF, situación que no le agrada porque dejará de entrenar con Jonathan, su novio.

"Nunca me imaginé que cuando entré al canotaje a los 12 años iba a lograr tantas cosas, iba a viajar tanto, sin darme poco a poco me fueron gustando más los entrenamientos y después cuando empecé a ganar la medallas.

"Lo malo es que tengo muchos entrenamientos en el DF y dejo de ver a mis amigos y Jonathan, y la verdad es que sí lo extraño, con él me jalo, jugamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR