Los une esperma

AutorMETRO / STAFF

AUSTRALIA.- Aminah Hart, originaria de ese país, protagoniza una historia de amor poco usual, pues contrajo matrimonio con su donador de esperma, tres años después de embarazarse.

Después de tener dos abortos causados por una enfermedad congénita, su fuerte deseo de ser madre la llevó a buscar un método poco convencional para lograrlo, por lo que recurrió a la inseminación artificial.

En agosto de 2012, nació su hija, Leila, y se decidió a buscar a su padre biológico, para que ella no creciera sin él, tal como lo vivió Aminah.

Gracias al apoyo de la clínica, encontró a Scott Andersen, el donante, a quien contactó y le propuso que conociera a su hija.

Andersen aceptó y comenzó a frecuentarlas, lo que poco a poco forjó un lazo entre los ahora esposos, quienes se enamoraron y se casaron el diciembre pasado.

"Cuando lo elegí como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR