Une destino a auto con coleccionista

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Hay quien no cree en el destino, pero cuando un lazo invisible entre autos y dueños puede superar el tiempo, llega la sospecha de que la fortuna intervino.

Eduardo Morales nunca imaginó que luego de vender un Thunderbird 57, el mismo automóvil llegaría a sus manos 32 años después.

Morales explicó que a inicios de 1970 adquirió un Thunderbird que encontró en pésimas condiciones en Cuautitlán Izcalli y lo trasladó a su casa al sur de la ciudad.

Luego de batallar con mecánicos para que lo restauraran, lo vendió y por sus manos pasaron nueve carros más, hasta que decidió volver a adquirir un Thunderbird 57.

"Cuando lo tenía afuera de mi negocio toda la gente me preguntaba ¿no lo vende?, hasta que llegó alguien y estaba yo tan cansado y tan harto que le dije un precio exorbitante, pero sacó la chequera y me lo pagó.

"Le dije que no era en serio, pero bueno, súper bien pagado, se lo llevó... Pasó el tiempo y necesité otro coche, corrí la voz con mis amigos y me dijeron que había uno en Satélite y fue el mismo que tuve hace 32 años" dijo.

Asimismo, Óscar Fernández, coleccionista de 81 años y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR