Une 'Cupido Verde' a dos cabineros

LA AYUDA de paramédicos y de un director de la Cruz Verde Guadalajara fue vital para que una radiooperadora y un chofer de ambulancia iniciaran una relación amorosa. Hoy, Cristina Castro y Gustavo Rivera llevan 16 años de casados y ambos laboran como cabineros.

Esta historia de amor inicia en 1988, cuando Cristy entró a trabajar a la cabina de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, ubicada a espaldas del Parque Rehilete Alcalde.

"En aquel entonces, él trabajaba como chofer (de ambulancia) y la primera vez que entré me cayó muy mal porque lo saludé, no me contestó y se salió", dijo Cristy.

Ocho meses después, la radiooperadora fue enviada a la Cruz Verde Leonardo Oliva, instalada en ese entonces en las inmediaciones de la Vieja Central Camionera, pero en ese momento Gustavo ya estaba perdidamente enamorado de ella.

"Pedí mi cambio (a la Leonardo Oliva) porque allí estaba ella", reconoce tímidamente Gustavo.

Pero su amor tendría que esperar porque Cristy tenía novio, pero no duró mucho con él gracias a la intervención de sus compañeros, quienes la hacían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR