Une Ana Victoria sus talentos

AutorDaniel Garibay

La sangre artística corre por sus venas. Además de componer sus propias canciones, tocar varios instrumentos y producir sus discos de manera independiente, Ana Victoria es una apasionada de la fotografía, por lo que ya planea un proyecto al lado de su hermana.

"Uno de mis otros talentos es la fotografía y cada vez estoy tratando como de adentrarme un poco más oficialmente en eso; de hecho estoy haciendo un proyecto bien interesante con mi hermana Ximena", contó Ana Victoria, quien promueve AV, su nuevo disco.

"Ella pinta padrísimo y la verdad que hay una química mágica entre nosotras; yo tomo fotos y ella termina de decorarla en pintura, y aparte ella es escultora, entonces le está poniendo diseños de tercera dimensión y están quedando cosas bien padres. Vamos a terminar 10 cuadros que tenemos pensados, elegidos y después haremos una pequeña exposición".

La intérprete de "Yo no Lloro por Llorar", primer sencillo de AV, está feliz por los resultados que ha tenido este disco, pues esa canción permaneció tres meses en el top 10 nacional y está por lanzar "Nada", del que ya planea su video.

"Eso, siendo un artista independiente, es un trancazo; significa que la gente la está pidiendo y de alguna manera estamos sabiendo competir dentro del mercado pop como independientes. Me he vuelto una leona, con relación a mi negocio. He aprendido muchísimo, soy menos tolerante a menos cosas y en otras situaciones mucho más comprensible", platicó.

"Me considero mucho más segura de lo que quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR