Con las uñas y dientes combaten

GUADALAJARA.- En la tribuna ganaron las Chivas y en la cancha Omar Bravo le arrebató el triunfo a los Leones Negros.

La UdeG no supo manejar la ventaja de un gol y, a 7 minutos de final, el sinaloense anotó para que el Guadalajara empatara 1-1 en un partido clave en la lucha por la permanencia en Primera División.

El encuentro fue trabado, lo típico entre equipos que luchan por mantener la categoría, aunque en el complemento ambos fueron más intensos y eso se reflejó en el marcador.

Después de tres jornadas del Clausura 2015, la UdeG ocupa el antepenúltimo sitio de la tabla del no descenso, mientras que las Chivas se ubican en el penúltimo, sólo encima del Puebla.

En general, las jugadas más peligrosas las generó el equipo rojiblanco, en especial un potente zurdazo de Carlos Fierro que dio en el poste, en la primera parte.

Pero Fidel Martínez abrió el marcador para los universitarios y otra vez festejó con un baile, aunque al final de cuentas su anotación apenas valió un punto. El tanto se produjo cuando el Rebaño jugaba mejor y sólo gracias a un descuido y a un rebote.

Un centro raso fue taconeado por el ecuatoriano, la pelota no llegó su destino y quedó a la deriva del mismo Fidel en el área. El delantero empujó a puerta vacía, porque Luis Michel había salido a cortar.

Parecía que el manejo de Alfonso Sosa desde el banquillo iba a darles a los Leones Negros su segunda victoria, pero el juego se le salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR