Unas bellas criminales

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- El suspenso y una trama criminal se fusionan en la nueva serie de Televisa, Mujeres de Negro, que será protagonizada por las bellas actrices Ximena Herrera, Mayrín Villanueva y Alejandra Barros.

La historia se enfoca en tres mujeres que deciden asesinar a sus maridos, pues las sometían física y mentalmente. Lo que no esperaban estos personajes era quedar atrapadas en una intriga policiaca que les podría costar más que su vida.

"Es esa situación límite a la que se enfrentan muchas personas en la vida, no sólo las mujeres, en donde crees que la salida más fácil a un problema es deshacerte del problema, en lugar de enfrentarlo", adelantó Barros entrevistada durante la presentación de la serie.

El primer trailer del proyecto se proyectó en el Foro 1 de la televisora, que estuvo decorado como un restaurante y con unas lápidas colocadas a la entrada, con los nombres de los protagonistas.

"Esta mujeres no son ni buenas ni malas, simplemente toman decisiones de acuerdo con las circunstancias que están viviendo", explicó Villanueva.

La historia se dividirá en dos temporadas con 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR