Son UNAM y Tec mejores escuelas

METRO / Investigación

La UNAM y el Tec de Monterrey destacan en el Valle de México como las mejores instituciones de nivel superior en cuatro disciplinas cada una, de acuerdo con la cuarta edición de la encuesta Las Mejores Universidades realizada por METRO.

La UNAM, en su campus Ciudad Universitaria, destaca en Arquitectura, Sicología y Química Farmacéutica, además de Diseño Gráfico en la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán.

El Tec lidera en Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas y Administración de Empresas. En un ranking de 15 carreras con base en las evaluaciones de 635 empleadores, 2 mil 119 profesores y 8 mil 876 estudiantes de 46 universidades del DF y zona metropolitana, el Instituto Tecnológico Autónomo de México obtuvo los primeros lugares en Economía y Actuaría, la UDLA DF encabeza la lista en la licenciatura en Sistemas, mientras que en Comunicación lidera la Iberoamericana.

La Universidad Anáhuac obtuvo la primera posición en Turismo, la Universidad Panamericana en Derecho y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR