UNAM reanuda trámites de titulación y graduación

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- A partir del 3 de agosto se reanudarán los trámites de titulación y graduación, así como los correspondientes para presentar exámenes profesionales y de grado en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ese día, los alumnos y egresados podrán reiniciar sus trámites de revisión de estudios y comenzar el proceso de titulación y/o graduación, de quienes han concluido las actividades académicas en las entidades federativas que se encuentren en semáforo naranja.

"Los interesados deberán ponerse en contacto vía correo electrónico con el área de Servicios Escolares de su facultad, escuela o del programa de posgrado correspondiente, para solicitar la realización de este trámite a partir de esa fecha", dijo la UNAM en un comunicado.

Los estudiantes que ya contaban con revisión de estudios al inicio de la emergencia sanitaria y que presentaron su examen de licenciatura o de posgrado a distancia, deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR