UNAM ofrece a personal académico incremento de 3.4%

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México ofreció al personal de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM) un incremento de 3.4% directo al salario, efectivo entre el 19 de febrero de 2018 y el 31 de enero de 2019.

El secretario Administrativo de la institución, Leopoldo Silva Gutiérrez, dijo que esta propuesta "es la mejor que se pudo de acuerdo con las condiciones económicas del país", dio a conocer la UNAM.

En el Programa de Estímulos a la Productividad y al Rendimiento del Personal Académico de Asignatura se ofreció 10% de incremento y la incorporación del nivel académico de Especialidad al mismo.

Para los estímulos de reconocimiento al trabajo académico de asignatura y el de superación académica, el incremento propuesto es de 3.4% para cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR