UNAM, aliada del desarrollo academico de Yucatan, dice Enrique Graue.

El fortalecimiento de la presencia de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) en Yucatan es una muestra de la conviccion de sumar esfuerzo al trabajo academico que desarrollan las instituciones educativas del estado, aseguro el rector Enrique Graue Wiechers.

En un comunicado, senalo que desde hace anos, la UNAM lleva a cabo actividades de investigacion, docencia y extension de la cultura en esa entidad, pues la colaboracion academica es parte de la esencia de la institucion.

"Estamos seguros de que la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) que actualmente construimos en Merida sera un complemento formidable con las universidades del estado", destaco el rector.

En una reunion con el gobernador Mauricio Vila Dosal, y con varios de sus colaboradores del sector educativo, Graue Wiechers agradecio los apoyos que la UNAM ha recibido de las autoridades yucatecas, y subrayo que "en la Universidad Nacional siempre tendran una aliada".

A su vez, el gobernador Vila Dosal coincidio en la importancia de sumar esfuerzos y de diversificar la oferta educativa, a partir de carreras novedosas y utiles para el estado.

Manifesto su voluntad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR