Ultraja y roba chofer a pasajera dormida

Camino al DF, desde Toluca, Carmen se quedó dormida en un asiento del autobús, al llegar a la Central de Autobuses de Observatorio, los pasajeros se bajaron, menos ella; minutos después fue violada por el chofer.

Hacia las 8:30 horas de ayer, el conductor del camión de pasajeros, Pedro Cortés Hernández, de 30 años, estacionó el automotor en uno de los pasillos más solitarios de la terminal.

El presunto delincuente apagó el motor de su unidad y caminó lentamente hacia donde se encontraba Carmen, a quien se le cambió el nombre por su seguridad.

Los golpes e insultos de Cortés Hernández despertaron a la mujer, y aunque trató de defenderse no pudo evitar que la ultrajara, informaron fuentes de la Procuraduría capitalina.

“Ayúdenme por favor, me robó (el chofer del autobús) todo lo que traía”, suplicaba Carmen entre sollozos a los policías judiciales y a preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron para auxiliarla.

Después del abuso, el chofer del camión, placas 215-HP-7, le exigió a la mujer que se bajara del automotor porque tenía que seguir trabajando; se volvió a formar para esperar para que le asignaran un nuevo viaje a Toluca, Estado de México.

Carmen caminó por algunos minutos dentro de la terminal, localizada en la Colonia Real del Monte en la Delegación Álvaro Obregón, cerca del Metro Observatorio de la Línea 1.

La víctima pidió algunas monedas a los usuarios del lugar y después llamó a sus familiares para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR