Por el último tramo

AutorZedryk Raziel, Ernesto Núñez y Jorge Ricardo

Visita Meade Colina; Anaya, la tierra de AMLO y López Obrador el territorio priista

Trabaja Meade por recta final

Zedryk Raziel

A 30 días de la elección presidencial, José Antonio Meade afirmó que la contienda todavía no está decidida, pues queda un tercio de campaña, y advirtió que "esto no se acaba hasta que se acaba".

Tercer lugar en varias encuestas de preferencia electoral, el abanderado de la coalición Todos con México pidió a sus simpatizantes convencer a otros ciudadanos de que él y los demás candidatos del PRI son la mejor opción.

"Falta el último tercio de esta elección y, como decimos los que nos gusta el béisbol, esto no se acaba hasta que se acaba.

"Vamos a caminar con entusiasmo, con ilusión, con compromiso, y vamos a caminar y convencer hasta ganar, porque somos los mejores", aseveró ante centenares de simpatizantes reunidos en un mitin en Manzanillo.

"En esta elección les vamos a pedir que nos ayuden y que salgan a convencer de que lo que más le conviene a México, a Colima y Manzanillo, somos los que estamos hoy con ustedes, somos los que tenemos las mejores ideas y la mejor propuesta en materia de seguridad", afirmó el abanderado del PRI.

El ex Secretario de Hacienda dijo que quiere llegar a la Presidencia para trabajar de la mano con el Gobernador de Colima, Ignacio Peralta, quien estuvo presente en el acto proselitista.

"Quiero pedirles que me ayuden, en esta elección está en juego mucho y una de las cosas que está en juego es quién va a hacer equipo con 'Nacho' Peralta, y yo les pido que ese coequipero de 'Nacho' Peralta sea yo mero", aseveró el aspirante.

Quiere Anaya comer 'peje'

Ernesto Núñez

VILLAHERMOSA.- Cuando llegó a Tabasco, Ricardo Anaya anunció que iba a comer pejelagarto, pero su visita a la tierra de Andrés Manuel López Obrador se redujo a un insípido mitin en un salón con clima artificial.

La presencia del Gobernador perredista de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, fue lo más llamativo en el acto celebrado por el abanderado de la coalición Por México al Frente en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, donde las tribus de los candidatos locales formaron un grupo heterogéneo.

Unos traían camisetas del candidato a diputado local Francisco "Pancho" Peralta; otros, playeras estampadas con leyendas de Jaime Mier y Terán, aspirante a la Presidencia Municipal de Centro (Tabasco) y, unos más, del aspirante al Senado Juan Manuel Fócil.

Pese a la música, las luces, las pantallas led, los banderines y camisetas repartidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR