El último show de Juan José Origel

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- En los más de 20 años que el conductor Juan José Origel lleva en Televisa se ha convertido en uno de los emblemas de la empresa en cuanto a espectáculos se refiere.

La nueva apuesta de Origel y de la televisora es "Intrusos", programa de espectáculos con el que Juan José se despide de la televisión para, dice, darle oportunidad a los nuevos talentos.

"Siento que con este programa ya me voy a retirar, no sé cuánto dure, si dos, tres o cuatro años, pero ya otro programa no lo haré, quizá programas especiales sí, pero uno ya debe dejar a las nuevas generaciones", explicó.

Origel comenta que está contento de que, a pesar de que ya no cuenta con exclusividad, la empresa aún lo contemple para este tipo de emisiones.

Aunque el show no competirá en el horario de "Ventaneando", Origel señala que Pati Chapoy habló para felicitarlo.

"En cuanto me ofrecieron el programa, Pati se enteró que yo estaría en él y me felicitó, me dijo que le daba gusto. En verdad que ella y yo tenemos una buena relación, con Pedro (Sola, el otro conductor) menos pero bien, porque Pedro no sale, sólo sabe trabajar".

En el nuevo programa que comenzará transmisiones el lunes, Origel compartirá cuadro con Martha Figueroa y Aurora Valle, quienes también fueron parte en su momento de "Ventaneando".

Incluso se contempló que para esta emisión se integrara Atala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR