'Sería su último contrato en F1'

AutorMarco Arellano

Checo Pérez firmó una extensión con Red Bull hasta 2024, pero eso no le asegura el asiento hasta esa fecha y además puede que sea su último contrato en la Fórmula Uno.

El piloto mexicano, que vive su mejor momento en la máxima categoría tras 11 años de experiencia, tendrá 34 años de edad cuando ejerza esos últimos 12 meses de contrato.

Si bien, Red Bull presume el campeonato de Max Verstappen en 2021 y liderar en 2022 la tabla de Pilotos y de Constructores gracias al aporte de Checo, Christian Horner, jefe de equipo en Milton Keynes, señaló que el tapatío puede salir en cualquier momento de la escudería austriaca si no entrega buenos resultados.

"Sergio no se está haciendo más joven, tiene 32 años de edad ahora y puede ser el último contrato que él firme (en F1). Cuando decidimos en la opción por Sergio Pérez para el próximo par de años bloqueó el asiento, al menos que él, absolutamente, no dé resultados, por la razón que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR