El último adiós entre aplausos

GUADALAJARA.- "Oscarín" fue despedido entre aplausos y bendiciones por un grupo de personas mientras peritos levantaban su cuerpo tras haber sido acribillado a balazos, la tarde de ayer en calles de la Colonia El Retiro.

Todo comenzó pasadas las 18:30 horas cuando residentes del lugar reportaron que en el cruce de las calles Acerina y Alameda, se encontraban varias personas heridas por arma de fuego.

Primeramente se informaba que serían seis los individuos lesionados, sin embargo, a la llegada de oficiales tapatíos sólo localizaron a un joven de unos 25 años herido y tendido sobre la calle.

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima tenía cerca de tres impactos de bala distribuidos en el abdomen, en los brazos y en la ingle.

Luego de cerca de media hora de intentar reanimarlo para llevarlo a un puesto de socorros, los paramédicos ya sólo pudieron confirmar el deceso del afectado.

El individuo quedó boca arriba cerca de un vehículo que estaba estacionado; en la esquina de las calles mencionadas, sobre la acera y frente a una tienda, había unos 10 indicios de los disparos efectuados.

De acuerdo con oficiales, los restos de las balas eran al parecer del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR