Ultimas Compras/ ¿Que música le pones a tu navidad?

AutorNayeli Rivera

La euforia de los villancicos se expande año con año, y al escucharlos sentimos nostalgia y a la vez felicidad. Como somos nosotros quienes decidimos qué banda sonora ponerle a nuestra película privada de Navidad, tanto los grandes músicos, así como aquellos novatos, han puesto su granito de arena para contribuir al sonido que decidimos escuchar durante estas .estas.

Para que tu soundtrack de la Navidad no se vea limitado, en las tiendas de discos puedes comprar desde rarezas hasta villancicos clásicos, pasando por algo de pop o rock.

La colección A Very Special Christmas (A&M) - 235 pesos- tiene ya cinco volúmenes en donde las recopilaciones varían desde U2 hasta No Doubt, pasando por Madonna y Sinèad O'Connor.

El último número contiene canciones de Dido, Macy Gray, Sheryl Crow y Wyclef Jean. Además de dos discos extra, uno con villancicos jazzeros clásicos y otro con música del mundo.

Sin embargo no son los únicos en donde los músicos de pop alternativo muestran sus habilidades: en You Sleigh Me: Alternative Christmas Hits (WEA/Atlantic) aparecen músicos como Collective Soul, Everything But The Girl y Tori Amos cantando "El Niño Del Tambor" -228 pesos.

Para los seguidores de MTV TRL, el programa tiene su propio sonido navideño, MTV TRL Christmas -210 pesos-, con sonidos tan diversos como NSYNC, TLC, Sugar Ray, Smash Mouth, Jimmy Fallon (sí, el comediante de Saturday Night Live), Weezer y Willa Ford, entre muchos otros.

Billboard también ha lanzado a la venta las canciones navideñas que han estado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Billboard Christmas Five-Pack! (WEA/Rhino) -118 pesos- es una caja con cinco recopilaciones entre las que están los mejores villancicos desde 1935 hasta el presente, los hits country y aquellas canciones R&B que han tocado el cielo.

Si te gustan los clásicos, Elvis Presley tiene su álbum titulado It's Christmas Time (BMG) -55 pesos-, del que las canciones "Santa Claus Is Back in Town" y "Silent Night" no pueden faltar en sus .estas.

Rock 'N Roll Era: Jingle Bell Rock (WEA/Time Life) - 55 pesos- es una recopilación de villancicos sesenteros entre los que podemos encontrar a The Supremes, al igual que Rockin' Merry Christmas, en el que aparecen The Beach Boys -55 pesos.

Para los fans del Buena Vista Social Club está It's a Cuban Christmas (Universal) -119 pesos-, álbum en el que importantes personalidades cubanas hacen su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR