Ultimas Compras/ Originales y a la moda

AutorArelí Avila

Si te gusta ver a tu novio, a tu hermano o a tu mejor amigo, con ropa moderna, pero que no tenga excesos de color o estampados vanguardistas, date una vuelta por Aca Joe y tendrás muy buenas opciones para escoger el tan buscado regalo navideño.

Por si no te habías dado cuenta, el 28 de agosto de este año volvió a Guadalajara esta empresa mexicana, antes llamada Acapulco Joe, que se encuentra en plena expansión en nuestra ciudad.

"Pensamos en enero abrir Plaza del Sol y Pabellón, y posiblemente otras dos en Monterrey", dice Oliver A. Morales Rivas, subgerente en La Gran Plaza.

"Tenemos una calidad muy diferente a la de otras tiendas, la tienda es minimalista con un concepto ligero y modernista".

Morales Rivas comenta que el concepto de esas prendas tienden a parecerse al estilo que manejan firmas internacionales como Banana Republic o Gap, pero adaptado a las necesidades de los mexicanos.

La mayoría de la ropa es diseñada y fabricada en Querétaro, pero las telas son importadas de Brasil, de Italia, de Colombia, de Guatemala, de Honduras, de El Salvador y de Estados Unidos.

Entre los textiles más utilizados para sus diseños están el algodón, el nylon, la lana, el poliéster y en ocasiones el spandex.

"Hay un diseño nuevo en cazadoras y chamarras de piel importada de España que luce muy bien, y los pantalones son de estilos muy originales.

"Cada estilo es único, y salen cada temporada y jamás se vuelve a repetir, por eso se dice que este tipo de ropa es de colección".

Para la temporada otoño-invierno 2001, prevalecen las prendas frescas y ligeras, ya sea de algodón, lana o spandex, y que combinan perfectamente entre sí.

"Sería muy buena idea regalar algo muy padre y no tan caro como un suéter o una camisa de modelos de 349 a 429 pesos", sugiere Morales Rivas.

"O si le quieres dar un súper regalo entonces sería una chamarra como de mil o 3 mil pesos que es la cazadora de piel".

Los colores que presenta esta colección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR