Las últimas novedades para el frío

Conozca desde ahora los principales elementos de la moda masculina para fines de este año

Palabras clave

Suavidad térmica, efectos borrosos, encanto nómada, alta tecnología, acabados de apariencia oxidada, naturaleza salvaje, texturas disparejas, elementos hechos a mano, superficies esponjosas, juegos reflejantes, ligereza como de papel.

Siluetas

Se retomará la comodidad tradicional de la ropa deportiva. Las prendas, de poco peso, tendrán líneas rectas y limpias que envolverán el cuerpo. No faltarán los cortes inesperados.

Las prendas reversibles, de dos caras, conjugarán materiales, colores y acabados contrastantes. Podrán sumarse, por ejemplo, lo opaco y lo brilloso.

Colores

El colorido del Otoño-Invierno 2000-2001 estará inspirado en los colores de las verduras, en los tonos que evocan la infancia, en la enigmática oscuridad y en los brillos del cosmos.

Aunque el gris seguirá vigente, se pronostica que el verde seco se convertirá en el color favorito de la estación. Le seguirán los tonos terrosos.

Destacará el plata, al igual que los efectos brillosos, tornasolados y de tipo espejo.

Materiales

La mayoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR