Ultimas Compras/ Los cofres del tesoro

AutorFrancisco Armenta

Se dice que fumar es humano, pero fumar puro es divino; los aficionados al tabaco que conocen tal experiencia reconocen que para esto influye sin lugar a dudas un buen humidor, lo que puede ser un estupendo regalo en esta Navidad.

Se trata de un recipiente o almacén que sirve para evitar que el puro se vuelva seco y frágil, de manera que mantenga su sabor y se conserve en buen estado al momento de encenderlo.

Un humidor es como un recreador del clima tropical de donde provienen los puros; es una fuente permanente de humedad y presión atmosférica, y su temperatura debe de oscilar entre 16°C y 18°C, a una humedad relativa del 70% al 72%; lo que hace que los puros se conserven durante más tiempo.

Para los frecuentes fumadores de puros un humidor sin duda será un buen regalo que es, también, una buena inversión. Al adquirir uno hay que tener presente que sus dimensiones y su capacidad sean adecuadas a la cantidad y el tamaño de los puros que se desea guardar. Hay que tener en cuenta también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR