Ultiman a un oficial; atendió riña marital

MORELIA.- Un hombre en estado de ebriedad disparó y mató a un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP), quien había acudido a atender el llamado de auxilio de la esposa.

El mando recibió un balazo de escopeta que le causó la muerte cuando recibía las primeras atenciones médicas, en tanto que el presunto agresor era capturado por otros agentes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos se registraron la noche del viernes en una colonia popular al sur de Morelia, conocida como El Arquito.

Indicó que la SSP había recibido a las 22:00 horas una petición de apoyo, pues una persona en estado de ebriedad estaba atentando contra la integridad de su esposa y en presencia de sus hijos.

De acuerdo a este reporte, el civil accionó el arma en contra de los oficiales y logró herir de gravedad al comandante de la Fuerza Ciudadana, Juan Noé Gómez Carrillo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR