Ultiman a muchacho cerca de un mercado

CIUDAD DE MÉXICO.- Detrás de un mercado de la delegación Gustavo A. Madero, un joven fue asesinado de al menos tres balazos.

La víctima era conocida por vendedores y habitantes de la Colonia Mártires de Río Blanco como El Papi, de 18 años, quien ayer por la tarde estaba con otras tres personas sobre una motoneta estacionada.

Los muchachos platicaban sobre la calle Oriente 91, casi esquina con Congreso de La Unión, señalaron algunos vecinos.

Alrededor de las 18:30 horas, al menos cuatro hombres a bordo de un auto compacto color rojo llegaron y se estacionaron justo frente al grupo de amigos.

El conductor, quien traía un arma de fuego, descendió del carro y disparó cinco veces contra El Papi, luego abordó de nuevo el vehículo y con sus acompañantes huyó, relataron testigos.

Más de 50 curiosos se acercaron a la escena del crimen luego de escuchar las detonaciones.

Tres impactos de bala recibió el joven, dos en el pecho y uno en el cuello, de acuerdo con paramédicos que atendieron la urgencia.

Los otros dos disparos dieron en los autos, uno blanco y uno gris, que estaban en la zona del ataque.

"Creo que no estudiaba, no sé la verdad, pero a estaba en problemas porque también él traía 'cuete', se estaba picudeando con alguien", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR