Ultiman a hombre dentro de un auto

NAUCALPAN.- RECOSTADO SOBRE los asientos traseros de un auto compacto fue hallado un hombre sin vida con heridas se bala, en la Colonia Lomas Verde Tercera Sección.

Policías municipales informaron que al realizar la vigilancia nocturna del miércoles se percataron de que un Chevy color naranja permanecía detenido, con las luces encendidas y con una de las puertas traseras abiertas, por lo que se aproximaron.

El hallazgo se realizó a un costado de un bazar de autos, sobre la Avenida Lomas Verdes casi esquina con la calle Alexander Von Humboldt, aproximadamente a la medianoche, informaron las autoridades.

"Los compañeros se aproximaron y encontraron el coche ahí parado; no había nadie y menos esta hora, y se les hizo más sospechoso al ver la sangre que ya había dejado un charco debajo del coche", comentó un uniformado.

Los agentes reportaron que un hombre, de al menos 30 años de edad, vestido con una sudadera que le cubría parte de la cabeza yacía boca arriba y con manchas de sangre en el rostro, por lo que solicitaron apoyo de más unidades.

Al cabo de unos segundos los policías se dieron cuenta que el hombre había fallecido, por lo que informaron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR