Última vuelta

AutorViridiana Martínez

VILLA DE ALLENDE.- Un taxista murió al chocar contra un vehículo particular, en la carretera Toluca-Valle de Bravo, en el poblado de San Felipe de Santiago.

Según elementos de emergencias, el incidente, ocurrido a la altura del kilómetro 05+000 de la vialidad que lleva al lugar conocido como el Monumento, fue reportado alrededor de las 22:30 horas del domingo.

La colisión se dio entre un taxi tipo Tsuru y un vehículo Volkswagen tipo Golf, de color gris, de acuerdo con reportes policiales.

"Uno de los carros invadió el carril del otro y se dieron, es lo que nos informan, pero hay que revisar bien, los peritos más bien son a los que les toca", indicó un elemento de la Policía consultado.

Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio para auxiliar a los involucrados en el accidente, así como otros cuerpos de emergencias locales; sin embargo, encontraron al conductor del taxi sin signos vitales.

"Estaba atorado, lo tuvieron que sacar con equipo especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR