¡Última venida!

En el último día de la Expo Sexo y Erotismo hubo quienes se vinieron y otros que se fueron, pero al final todo fue satisfacción en la cara de los actores porno y de los visitantes quienes se retiraron más turbados que nunca.

Borbotones de agua brotaron de su sexo, parecía que en cualquier momento se desvanecería de placer, pero su compañero no daba tregua, seguía introduciendo sus dedos y entre más profundo, más gritaba.

Alrededor, decenas de personas sostenían sus cámaras y se acercaban queriendo ser parte de la húmeda venida, que los mojara con la irreverencia de su placer.

Pero la chica, que se llama Silvia Saltéz, no se iba a conformar sólo con los dedos, quería el paquete completo así que bajó besando el pecho, el estómago para llegar al premio mayor; estaba empapada de sus propios jugos y resbalaba con facilidad sobre el cuerpo de Jimmy, y aunque se contoneó y se la chupó, el amigo de Jimmy no se levantó.

"Bájate, vamos a hacer cambio", gritó alguien en el público y Jimmy volteó sonriendo, no iba a rendirse.

Todos expectantes, esperaron a que Jimmy reaccionara, pero en lugar de eso, cambió de posición y se tragó las mieles de su compañera.

"¿Quieren ver otro squirt?", dijo el animador que tenía cubierta la cara con una máscara de luchador, y que incitaba a todos a chiflar, aplaudir y gritar o se terminaría el espectáculo.

Y éste se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR