¿La última y se va?

TIFLIS.- Salió del banquillo para empujar un balón a la deriva, al 115', y darle al Barcelona el cuarto título del anhelado "sextete".

Pedro Rodríguez, quien medita una oferta del Manchester United, se convirtió en el héroe de un Barsa que a punto estuvo de errar ante el Sevilla el primer trofeo de la nueva temporada. Para su fortuna terminó ganando 5-4 en tiempo extra.

La Supercopa de Europa es blaugrana porque apareció el siempre oportuno Pedrito, quien debutó con 20 años recién cumplidos de la mano de Josep Guardiola en septiembre de 2007, ese pequeño delantero al que Hristo Stoichkov le sugiere no caer en las tentaciones del "malo" de Louis van Gaal, ex DT culé y actualmente en el United.

"Siempre he dado todo en este club y espero que pueda seguir dándolo todo. No sé si será mi último partido en el Barcelona. Sólo quiero disfrutar del título. Agradezco a todos por todas las experiencias vividas y a toda la afición", dijo un enigmático Rodríguez.

El Barsa se metió en el embrollo por relajarse.

Ever Banega adelantó al Sevilla al 3', pero Messi respondió rápido con un doblete (7' y 16'); Rafinha (44') amplió la ventaja antes del descanso. Al regreso, Luis Suárez (52') parecía sentenciar, pero los andaluces no mueren antes de tiempo.

José Antonio Reyes (57') acercó al cuadro sevillista antes de que Andrés Iniesta debiera abandonar la cancha por una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR