La última incursión de Blanco en el Azteca

MÉXICO, D.F., enero 21 (EL UNIVERSAL).- El mítico “10” con todo y joroba, cabalgará por última vez por la cancha del estadio Azteca.

Sí, Cuauhtémoc Blanco, el último ídolo americanista, regresa a casa pero ahora con una franja en el pecho, La Franja del Puebla.

Y las Águilas lo recibirán con honores, más no por eso se llevará los tres puntos.

Hay respeto por el “Cuauh”, dice Moisés Muñoz “todos sabemos que se ha ganado un gran respeto aquí en el América y seguro que la afición le mostrará su cariño, pero esa misma gente quiere que su equipo gane, no el Puebla”.

A sus 42 años de edad, las piernas de Blanco ya no son tan rápidas como antes, pero su cerebro sí, y eso lo hace un rival de cuidado, muy peligroso.

Por eso Moy dice que la premisa será “quitarle el balón al Puebla, que este no pase por Cuauhtémoc. Ya sabemos que en cualquier momento saca un pase de la chistera”.

Más no sólo de Blanco vive el Puebla...también tienen a [Matías]...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR